domingo, 18 de abril de 2010

Las invitaciones para el matrimonio

Las invitaciones para el matrimonio

Los preparativos de la ceremonia y de la fiesta de matrimonio son múltiples desde la torta, el vestido, la comida, la iglesia hasta el diseño de los anillos y lo más importante la lista de invitados.

El primer preparativo son las invitaciones para el matrimonio, es decir, las tarjetas, en donde se informa la fecha, lugar y hora de la ceremonia y la fiesta de matrimonio. Lo importante de las tarjetas es que deben ser diseñada de acuerdo a la personalidad de los novios y al tipo de ceremonia y celebración de matrimonio que se va hacer. Hay parejas que son muy conservadoras, como hay parejas que son muy descomplicadas, también como hay fiestas muy elegantes y por eso es importante el tipo y el diseño de las invitaciones de matrimonio porque eso va hablar de sí, como deben ir vestidos las personas invitadas.

Existen muchas empresas capacitadas para orientarte en el diseño de las invitaciones para el matrimonio y para eso es recomendable conocer varios centros de arte y diseño que te muestren varias alternativas de como va hacer las tarjetas de invitación y el costo de las mismas.

También es bueno resaltar la importancia del texto de las invitaciones, ya que hay que tener en cuenta si los padres de los novios han fallecido o están separados y depende de esto, también depende del tipo de contenido que se va colocar en las tarjetas.

Hay tarjetas de invitaciones que son de participación como hay otras que incluyen en su contenido, la lista de regalos, la invitación y el número de personas que pueden asistir a la ceremonia.


En conclusión, cuando de matrimonio se trata es recomendable tener una completa lista de invitados y un buen diseño y forma de invitar a sus amigos y familiares.

No hay comentarios: